lunes, noviembre 21, 2011

Ni mierda

Pues no se muy bien que quiero escribir... Parece que las cosas no me salen últimamente como me gustaría... Pero en fin, que se le va a hacer? Supongo que tiene que haber semanas para todo. Últimamente no paro de trabajar, he pasado de un extremo a otro, hace dos semanas estaba haciendo entrevistas de trabajo por ahí, buscando piso, haciendo cuentas... Y hoy estoy tirada en el sofa de siempre, cansada de trabajar como nunca y preguntandole a la almohada qué es lo que me pasa... Me duelen las articulaciones. Me duelen las muñecas y las caderas. Fui a hacerme un análisis para ver qué me pasa y mientras esperaba a que mi nombre saliera en la pantalla de la sala de espera del hospital, me llaman parabdecirme que mi abuela ha muerto. Estoy triste, si, la echare de menos. Sin mas, para que voy a decir nada mas si no hay vuelta atrás. Tengo ganas de vomitar, no me encuentro bien. Ni siquiera se por que estoy escribiendo esto. Mañana le pediré a una colega que mire en mi historia clínica a ver si los análisis ya están listos, aunque creo que ya se cuales van a ser los resultados, factor reumatoideo positivo, vsg aumentada, anemia y déficit de triglicéridos, total, tengo alguna enfermedad reumatoidea que me inflama las articulaciones y he de comer mas carne. Ya he pasado por eso, pero para cuando me citen para las pruebas especificas ya se habrá pasado el brote y volveremos a preguntarnos qué me ha pasado... Del resto de mi vida mejor ni hablar... Ni salgo, ni bailo, ni estudio, ni follo, ni hablo, ni mierda. Solo trabajo. En fin, aquí queda el post. Buenas noches monstruitos.

2 comentarios:

Cleo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cleo dijo...

Chica, todo pasa... Desde la inflamación articular con un buen tratamiento y algo menos de estrés, hasta que no duela el echar de menos a tu abuela... Q al recordarla sólo te salga una sonrisa los labios. De todos modos tómatelo con calma. Hoy me ha salido tb todo al revés pero una buena amiga me ha dicho que las cosas no se miden por como empiezan, sino por como acaban. Mucho ánimo y tómate un par de onzitas de chocolate... Q tb ayudqn mucho!