domingo, septiembre 04, 2011

Lo dicho, que he vuelto!

Hola a todos, monstruitos! A la tercera, va la vencida! Y ahí voy yo, vencida por el cansancio del viaje y con muchas cosas que contar desde 2008 que escribí mi ultima entrada... Y que dificil se hace resumir 3 años (confieso que he utilizado mi mano derecha para contar los años que van de 2008 a 2011, que triste) llenos de experiencias, pero bueno, por algún sitio tengo que empezar y como ahora mismo no se me ocurre ningun tema sobre el que escribir, voy a contados lo que hecho en todo este tiempo... Me fui de Barcelona sin estar muy segura de donde meterme, decidí probar a irme a vivir con Juanmi y termine casandome con el... Que fuerte, eh? Ahora me debéis respeto porque soy toda una SEÑORA. Toma ya! Por cierto, Gracias a todos por haber compartido con nosotros una noche taaaaaaan deviertida... Fue genial! Y para los que no estuvisteis, no os preocupéis, hemos decidido hacer una macrofiesta para celebrar cada aniversario... Será porque aun no nos creemos que nos hayamos casado y nacesitamos confirmarlo año tras año.... En fin, a parte de mi estado civil han cambiado otras cosas, ya no me desplazo en bici, que pena, pero en contrapartida ya no me siento sola nunca, ahora me acompañan siempre MICHELITO y ABDOMILIN, dos protuberancias bien creciditas en mi vientre que van allá donde yo voy.... Por otro lado trabajo en una empresa normal, atrás quedaron los chiringuitos de pollos asaos, ls macrotiendas de ropa y los sucios baretos de antaño.... También trabajo en una asociación empresarial aunque seria incapaz de describir cuales son mis funciones ahí, lo que si puedo decir es que mis compañeros se han convertido en mis amigos y las eternas reuniones se hacen cortas cuando estamos todos juntos... Que mas? Pues me he comprado una casa, tengo un vale para montar en globo y espero que este blog se convierta en mi libro de cabecera, asi que ya solo me falta tener un hijo, pero eso tendrá que esperar, en su defecto, he adoptado una perra que creeque soy su mama asi que no voy mal... En fin monstruitos, esto ha sido una vuelta en toda regla, ahora lo tengo que dejar porque se me acaba la batería del ipad y paso de abrir la maleta en busca del cargador (algún día os hablare de mi capacidad de perder cargadores)... Asi que lo dicho, nos vemos por los bares! Os quiero! Pdta: dichuuuuuuuuuuuuu, ya TRES ENTRADAS! Toma morenooooooo....

2 comentarios:

TuEresTu dijo...

iiieeeepa! hasta el 2014 que es el siguiente post! ;P

CíclopeMiope dijo...

Tu también has utilizado los dedos para contar cuantos años van de 2011 a 2014???